martes, 4 de febrero de 2020

Hay algo en ti



Hay algo en ti 


Hay algo en ti que reaviva y congela los momentos
conduciendo la estampida por un túnel muy estrecho
Hay algo en ti que,me atrapa me neutralizas al vuelo
mis deseos como granos esparcidos por el suelo
Hay algo en ti que eclosiona y renace desde dentro
doloroso como un trauma ,persuasivo como el miedo
Hay algo en ti que pernocta, que me mantiene despierto
como agua de cascada ,con ese   ensordecedor estruendo
Hay algo en ti que me agota y me anula por completo
las palabras que se agolpan, apretas como corderos
Hay algo en ti que enamora y reafirmo lo que pienso
con una habilidad pasmosa, mi espacio vas invadiendo
Hay algo en ti que me empuja ,desplazándome muy lejos
pasas página del libro, donde siempre pierde el bueno
Hay algo en ti que me asusta y me enloquece al mismo tiempo
tu penetrante mirada y las mieles de tu cuerpo
Hay algo en ti que me frusta, como niño sin abuelo
llevo tallada tu imagen y la abrazo cuando quiero
Hay algo en ti que me odia ,desvalora lo que aprendo
arrastrado por las olas, solo a unos metros del cielo
Hay algo en ti que reacciona a mis caricias con peros
no es igual a estas alturas ser verdugo ,que ser reo
Hay algo en mi que acostumbra a desnudarte en secreto


ANTONIO  CENTENO CHAVERO 
2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario