martes, 11 de febrero de 2020

QUIERO SER


QUIERO SER

Quiero ser el mediador, que apacigua cuando no reina la calma
Cuando la estancia del no, te pesa no desiste, no se marcha
Quiero ser la saliva, que humedece tu garganta
Un comienzo más que un fin
La ubicación más que el mapa
Quiero ser ese cristal, el que con tu aliento empañas
La medida desigual tu confesión tu cuartada
Quiero ser tu comunión, tu noticia, tu proclama
Tu mitad partida en dos, ser tu tiza, tu pizarra
Quiero ser el eslabón, el que en tu cadena falta
Tu tercera vez, tu stop, 
Ser tu algarabía medrada
Quiero ser tarde de sol, ser cascabel o campana
Así llamar tu atención, cuando te sienta lejana
Quiero ser esa ración que tanto espera la hambruna
Y ser esa dirección, que tomas cuando estas confusa
Quisiera ser quien te espere, ser el mártir de tu lucha
Ser la fuerza de los fuertes, de los locos la locura


Antonio centeno
2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario