miércoles, 4 de marzo de 2020

ME COMPROMETO



ME COMPROMETO



Me comprometo a lanzar una moneda al aire
si sale cara me quedo , si sale cruz se debate
Me comprometo a cerrar , los fracasos bajo llave
Y aumentar si hay que aumentar , la distancia que me marquen
Me comprometo a aceptar , a proseguir con mi viaje
es tan estrecho el comino , que no se lo deseo a nadie
Me comprometo a olvidar , e intentar no preguntarme
Quien duerme con la indiferencia , le es muy fácil despertarse
Me comprometo a limpiar , remediar lo irremediable
Tal vez la casualidad , no sea tal , ni la estabilidad estable
Ni la formalidad formal , ni la inquietud inquietante
Me comprometo a mediar , entre la aglomeración y el nadie
Me comprometo a pensar ,que hubo un día y hubo un alguien
Sentado en la grada de atrás ,cabizbajo desafortunado y frágil

Antonio centeno
4-3-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario