jueves, 6 de febrero de 2020

SOLEDAD CERCANA

SOLEDAD CERCANA

Como pompa de jabón ,se eleva hasta que estalla
así es la soledad , la amiga que no te falla
Dicen que es la soledad , enfermiza , que no es sana
que es para usar y tirar , que es contagiosa y pesada
otra vez la soledad , a mi lado esta sentada
me soba , no me deja en paz , se pinta se pone guapa
abrázame soledad ,nunca te daré la espalda
me presento , soy el duende , que vive bajo tu cama
Despiertame soledad , cuando duerma la mañana
cuando te canses de andar , sobre mi lecho descansa
Escúchame soledad ,ahora que todos se callan
no hagas que te quiera mal ,no te sientas repudiada
Desnúdate soledad , ahora que todo esta en calma
muéstrate como el cristal ,trasparente tan cercana
Ayúdame soledad ,dame el valor que me falta
la solidez del metal , la dulzura de una dama
Despídete soledad , ya no te quiero en mi casa
Paga tu bula y en paz , a mi no me debes nada

Antonio centeno
2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario