martes, 3 de marzo de 2020

RABIA




RABIA




Caes como la lluvia , fina, y como el aire te marchas
La impotencia me apadrina , la incertidumbre me aguarda
Destreza de golondrina ,molesta como una pestaña
Siempre miras desde arriba , haces estragos si bajas
Transformas las melodías , abusas de la confianza
Haces eternos los días , duermes constante en mi cama
Dueles a la vez que alivias , hieres a la vez que abrazas
Dando la razón al dicho , " las apariencias engañan "
Escapas despavorido , inconsciente, perseguido por la rabia
Camuflado como un mimo , te muestra sus manos blancas
Creo que ya fue bastante , arrogancia sobrebalorada
Tan breve como un suspiro , !fue tan corta la parada!
Abogado de mi mismo , mecenas ,de una obra inacabada
Pero aun sigo siendo el niño , que se sonroja por nada
Que se cobija al abrigo , de una exuberancia falsa
Un derroche de optimismo ,otra prorroga acabada
Una cuestión de principios , esa cortesía forzada
Solo el cielo es infinito ,no existe exactitud exacta
Ni flechazo sin cupido , ni logros si no hay constancia


Antonio centeno

4-3-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario